• Página:
  • 1

TEMA:

Renta de emancipacion ¿timo electoral? 15 años 10 meses antes #7346

Respecto a las ayudas del alquiler, yo la pedi en enero, pasaron 2 meses, y 3, y 4, y 5 ya. No se absolutamente nada.Me gustaria saber si alguien ha recibido estas ayudas, y cuanto ha tardado dessde su solicitud. Cumplo los requisitos, pero sigo sin saber nada. Llame 2 veces al ministerio y siempre me dicen que esta en tramite. O sea, pasan de mi. No conozco a nadie que se la hayan concedido. Y aunque al final las concedan, cosa que dudo mucho, pensad esto. Se han presentado mas o menos 300.000 solicitudes. Pues bien, debieron de calcular mal, porque 300.000 solicitudes, multiplicado por 210 euros, supone un gasto al EStado de 63 millones de euros, o sea, de 10.500 kilos de las antiguas pesetas "AL MES". De verdad alguien cree que eso es asumible?

Bien, pues todo va muy bien, al parecer, segun nuestros gobernantes. E ir muy bien parece ser que significa: Nada de nada de las ayudas al alquiler. El precio del gasoil/gasolina ha doblado su precio en un año. Los alimentos mas caros cada dia. Nos van a subir la luz un 11%, y la tarifa nocturna a tomar por saco. El euribor por las nubes, y venga a pagar intereses cada vez mas. Y bueno, estas son las cosas que van tan bien que ahora a bote pronto se me ocurren, entre otras. ES QUE SOLO PENSARLO DA MIEDO.

En fin, yo me pregunto, "¿De verdad nadie piensa hacer nada al respecto?"<br /><br />Envio editado por: Yuyi_evedream, el: 2008/05/29 07:42

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!