• Página:
  • 1

TEMA:

El arrendador fallece y no se a quien pagar 15 años 8 meses antes #7446

Hola :
Mi caso es el siguiente, mis padres son arrendatarios de un local-cochera que tiene alquilado desde hace 44 años, con contrato legal y han guardado todos los recibos de todos los años.
Hace tres meses el propietario cayó enfermo y hace un mes fallecio, de sus propiedades no hay herederos, pero existen tres sobrinos que nos dicen que estan en trámites de hacerse herederos.
¿ Que se puede hacer hasta que se conozcan los herederos auténticos?, tememos que dejen pasar el tiempo para poder echarnos del local y asi vender el edificio, ya que somos los unicos inquilinos.
Gracias por vuestra respuesta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:El arrendador fallece y no se a quien pagar 15 años 8 meses antes #7448

  • Abogado
Si hasta la fecha venía ingresando la renta en alguna cuenta bancaria, siga haciéndolo. Si pagaba en efectivo, lo más conveniente es que acuda al juzgado de primera instancia de su localidad y CONSIGNE LA RENTA. El expediente judicial de consignación de rentas está previsto precisamente para casos como el suyo y es lo mejor que puede hacer si, como es su caso, corre el riesgo de desahucio.

En cualquier caso, el nuevo heredero deberá comunicarle su condición de arrendador. De lo contrario Vd. no tiene porqué darse por enterado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!