1 1 1 1 1 1 1 1 1 1


¿Podrias explicarme en que consiste exactamente la subrogación? ¿Podrias explicarlo con algún ejemplo numérico? Muchas gracias.

Consulte en nuestro Diccionario Legal el término Subrogación. Hemos añadido ejemplos para que lo comprenda mejor.

Al pedir un ejemplo numérico entiendo que se refiere a la subrogación hipotecaria. Pues bien, el tipo de interés, las cuotas resultantes, las diversas comisiones etc..., tanto en el caso de subrogación en la posición del deudor como en el caso de subrogación del acreedor son particulares de cada caso. Hay libertad de mercado. No obstante, sepa que Vd. tiene derecho a buscar un Banco que le ofrezca mejores condiciones hipotecarias y trasladar el préstamo al mismo.

 

 

BannerGA

¿Problemas con su vivienda en propiedad?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

 Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Si no sabe qué más hacer, o tiene que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Cuánto cuesta...

Reciba gratis en su email la información legal práctica que le interesa.
 :

¡Síguenos en tu red favorita!

×

LOS BANCOS, condenados por el Tribunal Supremo a devolver a los COMPRADORES el dinero anticipado a las promotoras que no entregaron las viviendas por la crisis. 

El plazo para reclamar vence el 6 de octubre de 2020. 

Le explicamos qué debe hacer. Muévase.

¡Recupere su dinero con garantías de éxito!

Si conoce a alguien que no recibió su vivienda comprada sobre plano avíselo. O mejor de de alta su email y le informaremos. Puede recuperar ese dinero que ya había dado por perdido, aunque hayan pasado varios años. 

Recibirá la información en su correo electrónico totalmente GRATIS.