1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Buenos días, Adquirí una vivienda, y llegada la hora de formalizar la hipoteca por subrogación a la del constructor me la deniegan. He solicitado un certificado y me dicen que tienen orden de no facilitar certificados. ¿Sería suficiente con solicitarlo mediante burofax? ¿realmente puede un banco negarse a facilitarte por escrito lo que te comunican de palabra? Muchas gracias

El Banco no está obligado a certificar sus decisiones sobre concesión de crédito o no. Lo que puede hacer es enviar un certificado solicitando el crédito y afirmando que ya les ha entregado toda la documentación que le han solicitado, de manera que pueda acreditar en cualquier momento que ha dado todos los pasos para solicitar el crédito -que es lo que está en su mano-. Pida en ese burofax que le contesten por escrito.

 

BannerGA

¿Problemas con su vivienda en propiedad?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

 Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Si no sabe qué más hacer, o tiene que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Cuánto cuesta...

Reciba gratis en su email la información legal práctica que le interesa.
 :

¡Síguenos en tu red favorita!

×

LOS BANCOS, condenados por el Tribunal Supremo a devolver a los COMPRADORES el dinero anticipado a las promotoras que no entregaron las viviendas por la crisis. 

El plazo para reclamar vence el 6 de octubre de 2020. 

Le explicamos qué debe hacer. Muévase.

¡Recupere su dinero con garantías de éxito!

Si conoce a alguien que no recibió su vivienda comprada sobre plano avíselo. O mejor de de alta su email y le informaremos. Puede recuperar ese dinero que ya había dado por perdido, aunque hayan pasado varios años. 

Recibirá la información en su correo electrónico totalmente GRATIS.