1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Hace 3 años que realice reformas en un bajo, consistentes en la construcción de un sotano. Desde hace 1 año, cada vez que llueve con cierta intensidad se filtra el agua, que entra a chorros por la escalera de acceso al sotano. El constructor no se quiere hacer cargo de solucionar el problema, ni siquiera de averiguar donde esta el defecto de aislamiento del mismo. No dispongo de proyecto de obra, pero si de presupuesto y de las facturas correspondientes a la obra en cuestión. Quisiera saber si tengo posibilidad de reclamar la reparación y de cual es el mejor modo de plantear el asunto, ya que solo entra agua cuando llueve y cuando esta seco no se percibe deterioro alguno. Gracias por todo.

En la medida que Ud. es la persona promueve obra, debería tener un proyecto de obra. El "constructor" puede decirle que lo hizo como mejor pudo ya que no tenía planos. Además ese tipo de reforma exige licencia de obras.


BannerGA

¿Problemas con su vivienda en propiedad?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

 Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Si no sabe qué más hacer, o tiene que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Cuánto cuesta...

Reciba gratis en su email la información legal práctica que le interesa.
 :

¡Síguenos en tu red favorita!