1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Pues nada yo compre una vivienda a medias con la que era mi pareja y todavia estamos pagando promotora, la cosa es que por una cosa u otra la relacion entre ambos se ha roto y ya no queremos ninguno de los dos la vivienda, quiero saber si por ley la promotora me tiene que devolver el dinero ya pagado y todo lo que me pertenezca etc es que no estoy muy puesto en el tema. Un saldo y gracias

Lo que tiene que hacer Vd. es leer con detenimiento su contrato de compraventa para comprobar si en el mismo se incluye alguna cláusula que regule la resolución anticipada del contrato, voluntaria o forzosa. Si nada hay regulado, la única alternativa que le queda -salvo que se dé alguún motivo de resolución genérico de los previstos en la ley lo cual ha de comprobar un abogado- es  negociar con la promotora dicha resolución del contrato a cambio de perder parte o todo lo pagado, pues de lo contrario la promotora puede exigirle el cumplimiento del contrato.



Servicio relacionado: Asesoría legal completa para realizar compraventa de vivienda con seguridad
Va a ser la mayor compra de su vida. Más vale prevenir que curar. Por muy poco dinero, evite perder mucho.


BannerGA

¿Problemas con su vivienda en propiedad?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

 Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Si no sabe qué más hacer, o tiene que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Cuánto cuesta...

Reciba gratis en su email la información legal práctica que le interesa.
 :

¡Síguenos en tu red favorita!