1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Soy empleada de una promotora y vendimos unas vpo, resulta que ahora no se ha cumplido la memoria de calidades, y van a denunciarnos, pero mi pregunta es el arquitecto que nos da el fin de obra y el acta de recepcion de la obra, no tiene nada que ver? No lo han cumplido en techos desmontables con moldura. y que puede pasarnos? que nos reclamaran?

No entregar la memoria de calidades acordada en el contrato de compraventa supone un incumplimiento de la obligación de dar exactamente aquello a lo que se comprometió. El único responsable ante los compradores es la promotora. Deberá cumplir con la memoria y cambiar los techos por aquellos que refleja la memoria de calidades. Posteriomente, deberá reclamar a quienes tomaron la decisión de modificar en obra el proyecto inicial: Director de ejecución, constructor...


Servicio relacionado: Asesoría legal completa para realizar compraventa de vivienda con seguridad
Va a ser la mayor compra de su vida. Más vale prevenir que curar. Por muy poco dinero, evite perder mucho.


BannerGA

¿Problemas con su vivienda en propiedad?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

 Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Si no sabe qué más hacer, o tiene que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Cuánto cuesta...

Reciba gratis en su email la información legal práctica que le interesa.
 :

¡Síguenos en tu red favorita!

×

LOS BANCOS, condenados por el Tribunal Supremo a devolver a los COMPRADORES el dinero anticipado a las promotoras que no entregaron las viviendas por la crisis. 

El plazo para reclamar vence el 6 de octubre de 2020. 

Le explicamos qué debe hacer. Muévase.

¡Recupere su dinero con garantías de éxito!

Si conoce a alguien que no recibió su vivienda comprada sobre plano avíselo. O mejor de de alta su email y le informaremos. Puede recuperar ese dinero que ya había dado por perdido, aunque hayan pasado varios años. 

Recibirá la información en su correo electrónico totalmente GRATIS.