5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

El problema es el siguiente: un vecino lleva sin pagar las cuotas de la comunidad casi un año, el problema reside en que este señor y dueño del piso murió en el mes de junio y allí sigue viviendo su pareja, que se niega a pagar porque el piso estaba sólo a nombre de él, no estaban casados ni son pareja de echo y el piso pasa a sus hijas que tenía con otra pareja, pero son menores de edad. Ella sigue allí hasta que la echen (según dice ella), pero sin pagar. Qué se puede hacer?

Como quiera que parece ser que tiene dos hijas menores de edad, ellas serán (con toda probabilidad) las herederas, por lo que convendría ponerse en contacto con la madre, que es su representante legal, y explicarle que el piso adeuda cuotas de comunidad, y que si no se pagan se puede embargar.


BannerGA

¿Problemas con la Comunidad de propietarios?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

 Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en propiedad horizontal. Si no sabe qué más hacer, o tiene que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Cuánto cuesta...

Reciba gratis en su email la información legal práctica que le interesa.
 :

¡Síguenos en tu red favorita!

×

LOS BANCOS, condenados por el Tribunal Supremo a devolver a los COMPRADORES el dinero anticipado a las promotoras que no entregaron las viviendas por la crisis. 

El plazo para reclamar vence el 6 de octubre de 2020. 

Le explicamos qué debe hacer. Muévase.

¡Recupere su dinero con garantías de éxito!

Si conoce a alguien que no recibió su vivienda comprada sobre plano avíselo. O mejor de de alta su email y le informaremos. Puede recuperar ese dinero que ya había dado por perdido, aunque hayan pasado varios años. 

Recibirá la información en su correo electrónico totalmente GRATIS.