Siempre adaptados a las últimas reformas legales.

Formularios sobre ViviendaTodos los formularios, modelos, plantillas, etc.. comentados en nuestra sección de Artículos Divulgativos sobre Vivienda en Propiedad , que abarcan desde Modelos de cartas de reclamación, requerimientos, comunicaciones o notificaciones, por ejemplo para reclamar defectos en la vivienda o una indemnización por retraso en la entrega de vivienda hasta Modelos de Contratos y Acuerdos relativos a Compraventa de vivienda, Capitulaciones matrimoniales, liquidación de sociedad de gananciales con vivienda, extinción de condominio, etc.

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Con Todas las Garantías

Formularios redactados, revisados y actualizados por Miguel Gastalver Trujillo, abogado especialista en Vivienda. Colegiado nº 6946. ICAS.

Contactar


×

LOS BANCOS, condenados por el Tribunal Supremo a devolver a los COMPRADORES el dinero anticipado a las promotoras que no entregaron las viviendas por la crisis. 

El plazo para reclamar vence el 6 de octubre de 2020. 

Le explicamos qué debe hacer. Muévase.

¡Recupere su dinero con garantías de éxito!

Si conoce a alguien que no recibió su vivienda comprada sobre plano avíselo. O mejor de de alta su email y le informaremos. Puede recuperar ese dinero que ya había dado por perdido, aunque hayan pasado varios años. 

Recibirá la información en su correo electrónico totalmente GRATIS.